Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Supervisor Customer Service Project - Barcelona, Tordera

SELLBYTEL es una de las compañías de comunicación más grandes en Europa, con más de 4500 empleados en 25 lugares del mundo. Nuestros clientes forman parte de las primeras 500 compañías en los sectores de Tecnología, Automoción, Electrónica, Finanzas, Logística y Turismo. Para más información puedes visitarnos en nuestra página web.

Descripción del empleo

Responsabilidades:

Gestión de personal
- Controlar e informar de la actuación del equipo (corregir el tratamiento en las llamadas, tratamiento de los casos, etc.)
- Gestionar la actuación de Agentes y Mentores mediante evaluaciones semestrales para mejorar la calidad y la eficacia.
- Proporcionar información a Agentes y Mentores sobre su actuación individual, preferiblemente cada semana para mejorar y motivar su trabajo diario.
- Organizar formaciones (nuevas contrataciones y cursillos de actualización) para nuevos agentes y agentes existentes.
- Llevar un registro de la formación de cada agente y de la formación requerida para mejorar las habilidades técnicas y telefónicas.
- Participar en el proceso de contratación en colaboración con el Departamento de RRHH, actualizando los requisitos necesarios y entrevistando en segundo lugar la los candidatos que superan la entrevista de RRHH.
- Como líder de equipo, motivar mediante el control del potencial de retención y la motivación de los miembros de equipo.
- Sugerir la promoción del agente a la posición de Mentor y dirigirse al Departamento de Dirección/RHH para proponer la promoción cuando haya una plaza disponible.
- Organizar reuniones periódicas para proporcionar información sobre la actuación del equipo, informar sobre nuevos procedimientos y próximos cambios.
- Solicitar ayuda en cualquiera de estas tareas al equipo de dirección/Departamento de RRHH/equipo de calidad.
- Proponer cambios en las bonificaciones/ informes de gestión.
- Gestionar todas las cuestiones disciplinarias con eficacia (mediante avisos orales y solicitudes escritas a RRHH)
- Solicitar a dirección la contratación de nuevos agentes ya sea para su sustitución o para completar el equipo utilizando métricas concretas.

Contacto con el Cliente:

- Preparar la Revisión del Nivel de Servicios y asistir a las reuniones de Revisión de Nivel de Servicios.
- Mantener contacto con los casos relativos al cliente, nuevos procedimientos, aplicaciones, herramientas…

Organización:

- Organizar y optimizar los turnos.
- Distribuir y equilibrar el volumen de trabajo de los agentes.
- Distribuir las tareas entre los Agentes y los Mentores gestionando el calendario laboral.
- Crear nuevos procesos y procedimientos (flujo de llamadas, atención de llamadas, atención de casos…)
- Asegurarse de que los procesos y los procedimientos están actualizados y se adhieren al exceso de llamadas/tickets.
- Ofrecer apoyo en problemas críticos (escalada de casos, emergencias, quejas de clientes)
- Hacerse cargo de problemas de logística (suministros para la oficina, condiciones generales de trabajo)

Informes:
- Reunir métricas, analizarlas e informar al cliente, a la dirección y al equipo de calidad.
- Proporcionar informes al Departamento de Finanzas en relación a las bonificaciones.
- Proporcionas informes a dirección si es necesario.

Ofrecemos:

Horaro completo de 9:30 a 18:30 o 10:30 a 19:30h
Salario entre 24.000 y 26.000 euros
Lugar de trabajo: TORDERA (Blanes)
Oportunidad de formar parte de nuestro equipo multinacional.

PREFERIBLEMENTE,  CANDIDATOS RESIDENTES EN LA ZONA y CON VEHICULO PROPIO.

Requisitos:

•Nivel alto/nativo de Español
•Nivel fluido de Inglés
•Nivel fluido de al menos otro idioma Europeo
•Fuerte capacidad para la gestión de personal.
•Muy buena capacidad de comunicación
•Buena capacidad de organización
•Habilidad para la construcción de equipos: capacidad para motivar e inspirar a la gente.
•Habilidad para implementar y gestionar cambios
•Alto nivel de conocimientos de informática
•Gran capacidad de atención al cliente y habilidad para hacer frente a las necesidades de la
empresa y del cliente

Información extra

Status
Inactiva
Localización
TORDERA
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español

Trabajo de atención al cliente | Trabajo titulado