Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Secretario/a - Coordinador/a

Fincas Hogar es una joven empresa inmobiliaria en la cual queremos aplicar procedimientos que no se aplican en el rubro, procedimientos que fuimos aprendiendo durante varios años en empresas multinacionales y creemos pueden revolucionar el sector. Buscamos una secretaria-coordinadora que nos ayude a organizar la empresa y a comerciales con ambición y ganas de aprender y crecer.

Descripción del empleo

Fincas Hogar es una joven empresa inmobiliaria en la cual queremos aplicar procedimientos que no se aplican en el rubro, procedimientos que fuimos aprendiendo durante varios años en empresas multinacionales y creemos pueden revolucionar el sector.

Buscamos una secretaria-coordinadora que nos ayude a organizar la empresa haciendose responsable de la agenda, los mails, y la atención al público, siendo la primer impresión de la empresa.

Así mismo también buscamos comerciales con ambición y ganas de aprender y crecer. Su función será la de captar pisos e intentar venderlos y alquilarlos, puliendo sus dotes de negociación y trato con el cliente.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Collblanc
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes, Mozo / Peón
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de peon | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas