Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Au pair USA - ¡¡Viaje pagado!! - 375€+iva todo incluído

Tenemos varias familias americanas interesadas en seleccionar au pairs españolas. Duración mínima de 1 año. España está de moda y los americanos se sienten muy interesados en nuestra cultura.

Descripción del empleo

El trabajo de au pair consiste en cuidar a los niños de la familia y convivir con la familia, hacer un poco de limpieza y orden general, mientras estudias inglés en academias o Universidades cercanas. A cambio, la familia te paga el billete de avión de ida y vuelta, paga semanal mínima de 195,75 dólares a la semana, 500 dólares de beca para los estudios y, evidentemente, tu comida y alojamiento con ellos. También incluye un curso preparatorio de 5 días en Nueva York (en el centro de Manahattan) con estancia en hotel de 4 noches. También tendrás un seguro médico completo y número de la Seguridad Social.

TODO, por 375 euros + iva.

¿POR QUÉ ESTE PRECIO? Las familias americanas son las que os lo pagan todo. Nuestra empresa colaboradora americana es una fundación sin ánimo de lucro y, si tiene algún beneficio, lo destina a ayudar a países del tercer mundo.

Visado extensible un mes más para que puedas ir a visitar los lugares que quieras de Estados Unidos. Organizamos reuniones mensuales con otras au pairs de la zona para que os conozcáis e intercambiéis experiencias.

  • Tener entre 19 y 26 años (puedes cumplir los 27 al día siguiente de tu llegada)
  • Inglés intermedio-alto
  • Experiencia en cuidado de niños de unas 400-1.000 horas (canguros, clases particulares,...)
  • Haber finalizado Secundaria o equivalente
  • Tener prevista estancia mínima de 1 año (alargable a 2). Puedes volver a ver la familia y amigos entremedio, pero este billete te lo tendrás que pagar tú. Sólo se incluye el viaje de vuelta al cabo del año. Y los dos viajes de ida también están incluidos (a Nueva York y hasta donde esté tu familia, si no está en Nueva York)
  • Tener carné de conducir

Somos miembros de la IAPA (la única asociación de agencias de Au Pair a nivel mundial) y de la WYSE travel confederation.

Tenemos oficinas en Barcelona y Madrid , y agentes en la mayoría de regiones de España.

Recuerda que en el precio está todo incluido y además...

¡¡Tenemos descuento con el Carné Joven!!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Estados Unidos
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Trabajo en educacion
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés

Trabajo en educación | Trabajo estudiantes