Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Economistas/auditoría

Wunderman es una de las principales agencias de marketing relacional del mundo. Contamos con un departamento interno de auditoría financiera para controlar y evitar el fraude y preparar a nuestros departamentos financieros ante auditorías externas.

Descripción del empleo

El departamento de autoría SOX a nivel Europeo está centralizado en España. Estamos buscando un joven economista con conocimientos contables y algunas prácticas o formación específica en auditoría de cuentas y conocimientos avanzados de contabilidad para apoyar al Director SOX en sus labores de auditorías internas de procesos, resolución de problemas en los distintos países y cualquier labor relacionada con la preparación de los departamentos financieros ante las auditorías anuales externas de procesos financieros.

El candidato tiene que tener conocimientos avanzados de contabilidad y formación específica en auditorías, preferiblemente licenciado en economía o ADE y nivel de inglés alto pues toda la comunicación con el resto de países será en inglés.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo de asesoría | Tiempo completo | Trabajo titulado