Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Community Manager Beca Master MPD para talentos digitales

Buscamos jóvenes talentos creativos con inquietud y sobretodo ganas de aprender para realizar nuestro Máster de Marketing Publicidad y Diseño en régimen de becarios/as. Se trata de un Máster valorado en 5.870 € que será financiado por la empresa donde cada becario/a realice sus prácticas. El Máster tendrá la duración de un curso académico, iniciándose de forma inmediata una vez incorporado a la empresa.

Descripción del empleo

La beca consiste en una estancia de 1 año en una empresa del sector en un puesto de community manager, marketing online, posicionamiento, según tu perfil, en horario de mañanas compatibilizando con las clases del Máster que puede ser  presencial si resides cerca de Zaragoza. Ahora nuevo grupo en Walqa Huesca y mediante videoconferencia si estás en otras ciudades. Horario de tardes. Comenzamos en octubre la promoción MPD 14. Selección inmediata en empresas, no te quedes sin plaza.

El objetivo es la contratación final del alumno, tenemos un 100% de alumnos contratados por sus empresas de acogida en la última promoción. Son 13 ediciones de máster, conocemos el mercado laboral y diseñamos el programa adaptado a las necesidades reales profesionales. Tenemos empresas a nivel nacional para alumnos/as de todas las provincias de España. 

Perfiles: 

  • Titulados en Publicidad y RRPP
  • Titulados en Periodismo y Comunicación
  • Grados de Marketing y Gestión Comercial
  • Certificados de Profesionalidad y cursos especialización de Marketing Online / Community Manager

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
toda España
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Nacional | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Prácticas y Becas