Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial Distribuidora productos Alimentacion

Can Noguera S.L, empresa seria con mas de 45 años en el sector de la Industria de Panaderia, Pasteleria y Distribución de productos congelados del mismo sector , ademas de cafe, helados , infusiones,etc.., y en constante proceso de innovacion y busqueda de nuevos mercados, selecciona personal para el departamento comercial de la empresa.

Descripción del empleo

Se trata de un puesto de trabajo a tiempo completo , para todo o parte del  año segun necesidades,orientado a personas con las ideas claras y con ganas de incorporarse a un experimentado equipo de trabajo con la idea de permanecer en él durante muchos años, por lo que evidentemente deberá tener residencia fija en la isla de Ibiza.

Buscamos una persona joven de entre 25 y 35 años, preferiblemente con algun tipo de estudio en el que el manejo de cifras, con relación al puesto de trabajo ofrecido.

Los conocimientos de informática, idiomas y otros también se valorarán muy positivamente.

El caracter del aspirante deberá ser abierto y orientado a la captación,fidelización y seguimiento de clientes.

En la jornada habitual se incluyen las tareas habituales del propio trabajo , tales como gestión de pedidos, elaboracion de presupuestos para los clientes, negociaciones de precios y descuentos, seguimiento de los consumos,cobro de facturas, etc....

En la empresa, el aspirante se incorporará a una plantilla de unos 30 trabajadores , todos ellos con tareas muy distintas , ya que la empresa se dedica también a diversas lineas de negocio, ya sean: fabricacion de productos de panaderia pasteleria, reparto diario de los mismos, comercializacion de todos los productos de los cuales la empresa es distribuidora en la isla en exclusiva, y todo ellos ademas de contar con 3 establecimientos (pastelerias-cafeterias) propios para la venta de todos estos productos.

El salario se compondra de dos partes , por un lado una nomina fija de comercial(+- 1200 euros(convenio) , y por otro hay posibilidad de establecer algun objetivo de ventas segun la experiencia del candidato.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Ibiza
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español, Italiano