Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¿Te gusta la cosmética? ¿Quieres ganar dinero vendiéndola?

Buscamos un grupo de vendedores que quieran ganarse un dinero vendiendo por catálogo. No se trata de un trabajo en tienda. Consiste en vender cosméticos y complementos nutricionales por catálogo. Se trata de un empleo ideal para compaginar con estudios y con cualquier otro trabajo, para las navidades o vacaciones. También puedes formar tu equipo de ventas.

Descripción del empleo

Buscamos personas que quieran formar ganar un dinero extra realizando ventas por catálogo. El trabajo consiste en mostrar el catálogo y los producto como si fuese el escaparate de una tienda, exponiendo y explicando los productos a vender. A más ventas, más comisiones obtienes.

 

Si deseas formar un equipo de ventas, que puedes a su vez compaginar con las ventas individuales que realices, se trata de buscar candidatos que deseen trabajar como vendedores y de así tener tu propio equipo de ventas que te reportará comisiones extra.

 

Si estas interesado/a regístrate en esta oferta. Nos pondremos en contaco contigo, te informaremos con más detalle y te asesoraremos durante todo el proceso.

 

Además, ofrecemos formación relacionado con el mundo de la cosmética, tales como cursos de maquillaje, presentación de nuevos productos, nuevas campañas y acciones de venta.

 

¡Por intentarlo no pierdes nada!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
toda España
Tipo de contrato
Fines de semana, Trabajo de verano, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Estética, Jefe de Equipo, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Nacional | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de estética | Trabajo de jefe de equipo | Fines de semana | Trabajo de verano | Trabajo estudiantes